Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo encontrar aquí?
Laxan Freelancer te da la oportunidad de dos cosas:
Si necesitas trabajo: Te conviertes en contratista y nosotros somos el intermediario para conseguirte, ya sea un trabajo temporal, por contrato o hasta un empleo fijo.
Si tienes un problema: Te conviertes en contratante y nosotros somos el intermediario para conseguirte a un contratista capaz de realizar tu trabajo.
¿Qué hace un contratista?
Como contratista, tienes el derecho de recibir ofertas de trabajo a tiempo real por parte de contratantes o empresas. Estos serán los encargados de pagar por tus servicios.
Si un contratante te contrata: Nosotros únicamente pedimos una cuota del 10% de tu pago final por hacer el trabajo de intermediarios.
Si una empresa te contrata: ¡Felicidades! Ya tienes un trabajo asalariado, y en este caso, nosotros no te pedimos ninguna clase de aportación. Tus ganancias son solo tuyas.
¿Qué hace un contratante?
Como contratante, tienes derecho a presentar tus diferentes problemas y nosotros nos haremos cargo de encontrar a alguien que pueda ayudarte con tu tarea.
Desde luego, tú eres el encargado de pagar al contratista que te ayude, por lo que el pago final será concretado entre ambas partes, siendo Laxan Freelancer el intermediario.
Soy una empresa y necesito empleados o asistentes ¿Hay algo que puedas hacer?
Claro, como empresa también tienes derecho a buscar candidatos a los diferentes puestos de tu organización, ya sea pequeña, mediana o grande.
Laxan Freelancer se hará cargo de realizar eventos, conferencias y visitas para dar la información de tu empresa y también funcionará como intermediario para conseguir a estos aspirantes laborales. Además, contamos con un servicio de entrevista de selección en caso de que tu empresa carezca de un área especializada en esto.