Nosotros

Laxan Freelancer es una agencia de empleo fundada por Alan Cabrera, con razón de buscar alternativas más sencillas para encontrar un trabajo o formar un currículo de experiencia laboral y profesional.
Laxan Freelancer se encarga de generar contratistas y contratantes en todos los ámbitos laborales, para generar nuevas entradas económicas, a su vez, dando también la oportunidad de adquirir un empleo fijo o temporal si el caso lo permite.

Esta organización, tiene como característica fundamental ser flexible y objetiva en cuanto a su cometido de generar nuevos ingresos a cada contratista o resolver problemas a contratantes.

¿Quiénes son los contratistas?
Tú eres el contratista, y en el momento en que te registras en Laxan Freelancer, ya te conviertes en asociado laboral de nuestra empresa, dándote así, la oportunidad de adquirir trabajos temporales a tiempo real; incluso, teniendo la oportunidad de ser contratado para ganar un sueldo fijo.

¿Quiénes son los contratantes?
Tú también puedes ser un contratante, si necesitas que alguien solucione un problema y no encuentras a profesionales capacitados, Laxan Freelancer hace el trabajo por ti. Nos encargamos de buscar entre nuestra lista de contratistas, a los mejor capacitados para resolver tu problema.